Open Racc 2014

Open Racc 2013

Open Racc 2012

Open Racc 2011

Open Racc 2009

Open Racc 2010

Open Racc 2008

Ver álbum flickr

Genikart, juntamente con el RACC, La Federació catalana d’automobilisme y Monlau competición, con la colaboración del Circuit de Catalunya, han organizado un año más el evento de karting, coincidiendo con el Gran Premio de España de F1. Los pilotos del Open RACC de karting, recibieron un curso de formación vial y seguridad por parte de los Mossos d’Esquadra y del Servei Català de Trànsit. Al finalizar, pudieron presenciar en primera persona su primer “Pit Walk” viendo el trabajo de los equipos.

 

Los jóvenes integrantes de las filas del Open RACC de karting, proyecto encabezado por Genís Marcó, han podido conocer a sus ídolos de la Fórmula 1. Al finalizar la sesión de fotos y autógrafos, los pilotos de Fórmula 1 que asistieron al evento, pudieron ser privilegiados espectadores de la exhibición de karting protagonizada por los pilotos del Open RACC de karting, celebrada en la recta principal del Circuit de Montmeló.

 

La gran asistencia de público, así como la presencia del presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, el Presidente del RACC, el Presidente de la Federació Catalana d’Automobilisme, así como organismos del Servei Català de Trànsit, han dado un apoyo enorme a los jóvenes pilotos del Open RACC de karting. Para presenciar dicha exhibición, se reunieron pilotos de la talla de Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Carlos Sainz, Valtteri Bottas, Sergio Pérez, Stoffel Vandoorne, Esteban Ocon, Lance Stroll, Marcus Ericsson, Pascal Wehrlein y Pedro De la Rosa así como Charles Leclerc, Antonio Fuoco y Giuliano Alesi, en representación de Ferrari. También asistió Ross Brawn representando a la organización de la Fórmula 1.

Instagram Oficial de Fernando Alonso: